Recordemos a estos 10 galanes de los 90s

Aquí te dejamos una lista con 10 chicos por quienes en algún momento seguro suspiraste en algún momento.

La década de los 90 estuvo marcada por varias series que incluso hoy en día han cautivado a las generaciones más jóvenes; evidentemente también nos regalaron personajes icónicos, no solo por su interpretación, sino por que se convirtieron en los galanes de moda y a quienes aun recordamos cierta nostalgia. Por eso hoy aquí te dejamos una lista con 10 chicos por quienes en algún momento seguro suspiraste en algún momento.

 

David Boreanaz (Angel)

En 1996 entró a la serie `Buffy, la cazavampiro´interpretando al vampiro Ángel. Estuvo ahí por tres temporadas y luego, su personaje tuvo su propio programa. Aunque ha permanecido activo, el último trabajo exitoso que tuvo fue como el agente Seeley Booth, en Bones.

galanes 90
Imagen ilustrativa/ Fuente: Instagram @dbodbo69 @that_cat_queen_

Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris)

Este actor estadounidense es principalmente recordado por interpreter a Zack Morris en ‘Salvados por la campana’, tenía el encanto del chico travieso y divertido que entonces luchaba por el amor de Kelly, mientras que ya se había ganado el de cientos de adolescentes más. A sus 44 años definitivamente luce muy distinto.

galanes 90
Image ilustrativa/ Fuente: Instagram @mpgosselaar

Ashton Kutcher (Michael Kelso)

Actualmente todos estamos familiarizados con él, pues se ha mantenido muy presente en el ámbito artístico, se dio a conocoer en la serie `That 70s show´, cuando interpretaba a Michael, un chico bastante despistado y algo mujeriego, y desde entonces no ha dejado de cautivarnos y entretenernos con su encanto. A sus 40 años sigue gustando a más de una.

 

galanes 90
Imagen ilustrativa/Fuente: Instagram @aplluskk @michaelkelso

Matt LeBlanc (Joey Tribbiani)

`Friends´, otra de las emblemáticas series de los 90 tuvo a este personaje que enamoró a cientos; representaba al típico mujeriego que solo buscaba relaciones sin compromiso, pero su encanto era evidente cuando se trataba de sus amigos, pues para ellos siempre fue incondicional. Matt intentó seguir después con la serie en solitario de `Joey´, pero no tuvo tanto éxito. Así luce a sus 51 años.

galanes 90
Imagen ilustrativa/ Fuente: Instagram @leoclume @friends_forever_27

 

Jason Priestley (Brandon Walsh)

Cuando tenía 26 años formó parte del reparto de `Beverly Hills 90210´, donde alcanzó la fama con el papel de Brandon. Millones de chicas suspiraban por él, y pese a que no ha tenido ningún otro personaje tan reconocido como ese, no se ha alejado del espectáculo, principalmente en el ámbito de la conducción. Así luce a sus 48 años de edad.

galanes 90
imagen ilustrativa/Fuente: Instagram @jason_priestley @80s90s00ssoul

 

Fred Savage (Kevin Arnold)

Otro chico que desbordaba dulzura, especialmente con su interpretación de Kevin en` Los años maravillosos´ y con el que todos sufrimos por no haberse quedado con el amor de Winnie Cooper. Hoy luce así a sus 41 años.

galanes 90
Imagen ilustrativa/ Fuente: Instagram @thefredsavage

John Stamos  (Jesse Katsopolis)

Este guapo actor continúa siendo tan atractivo como en su juventud, se hizo famoso al interpretar al Tío Jesse en `Full House´, quien llega a casa de su cuñado Danny para ayudarle a criar a sus tres hijas, DJ, Stephanie y Michelle, cuya madre acaba de fallecer. Ahora John tiene 54 años y es productor de la secuela Fuller House

galanes 90
Imagen ilustrativa/ Fuente: Instagram @jhonstamos

Rider Strong (Shawn Hunter)

En la serie `Aprendiendo a vivir´ todos recordamos a Cory Matthews, el personaje en torno al cual giraba la trama y claro, a Shawn, su mejor amigo y cómplice. Sus personajes eran totalmente contrarios, y el segundo era presentado como el típico chico rebelde, pero lindo, que a muchas nos hizo permanecer pegadas a la pantalla esperando a que saliera en escena. A sus 38 años así luce.

galanes 90
Imagen ilustrativa/ Fuente: Instagram @rider_strong @whenboymeets_world

Jonathan Taylor Thomas (Randy Taylor)

Este actor de 36 años, es un actor que de niño resaltó bastante con su participación en `Mejorando la casa´ a lado de Tim Allen. Aunque cuando apareció aquí aun era muy pequeño, cautivó a todos con su carisma y sin duda nos encantó verlo en sus proyectos siguientes, además de que también ha prestado su voz para diferentes personajes animados, como Simba en Ell Rey León´.

galanes 90
Imagen ilustrativa/ Fuente: Instagram @jttarchive

James Van Der Beek (Dawson Leery)

¿Quién no recuerda la hermosa amistad y lindo romance entre Dawson Leery y Joe Potter? Este lindo chico pasó de hacer comerciales a protagonizar Dawson’s Creek, donde interpretaba a un adolescente que quería terminar la prepa y convertirse en cineasta, pero en el camino había corazones rotos y mucho drama. Hoy tiene 40 años y hace poco denunció que fue víctima de acoso sexual.

galanes 90
Imagen ilustrativa/ FuenteÇ Instagram @lookbookitaly

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More