Buscan a la ‘criminal más bonita’ para capturarla por sus crímenes

En China se ha vuelto famosa esta criminal por su singular belleza.

En el sudoeste de China se ha hecho viral el caso de una criminal a la que buscan para capturarla, pues su foto le ha dado la vuelta al mundo y ha llamado la atención al ser bautizada como la ‘criminal más bonita’.

Su nombre es Qingchen Jingjing, de 19 años de edad, y es acusada de formar parte d una banda criminal que estafa a varios usuarios de bares y casas de té de la ciudad de Mianyang, provincia de Sichuan.

La Oficina de Seguridad Pública de la ciudad de Mianyang  emitió una una orden de búsqueda con los nombres e imágenes de los criminales.

La publicación donde se ve a la joven no ha pasado desapercibida, inmediatamente recibió varias reacciones en las que, usuarios de las redes sociales, han resaltado su belleza.

Incluso las autoridades han reconocido lo hermosa que es la mujer, pues pues a través de su cuenta de Weibo la policía municipal escribió:

“Su problema no es ser bella, sino usar su apariencia para realizar delitos”

buscan a la ‘criminal más bonita’ para capturarla por sus crimenes china foto
Foto: Twitter @@cnpoliceofficer

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More