María León promociona ‘Se te salió mi nombre’ con diminuto bikini

La guapa cantante María León es admirada por muchos, pues además de una increíble voz y talento para bailar, tiene una figura de envidia que roba suspiros a más de uno.

Y  aunque el invierno ya está a la vuelta de la esquina, la cantante no ha perdido el tiempo para darse una escapada y buen baño de sol, pues recientemente compartió en sus redes sociales una sensual foto con un atrevido bikini.

maría leon promociona ‘se te salio mi nombre’ comparte foto con diminuto bikini enciende las redes
Instagram @sargentoleon

En la imagen podemos ver a la intérprete de ‘Piérdeme el respeto’ con los brazos estirados hacia arriba, lo que estiliza aun más su figura, y deja como protagonistas de la postal su envidiable vientre plano y sus bien torneadas piernas.

La foto viene acompañada del texto “Domingo”, y del hashtag con su más reciente canción. #SeTeSalióMiNombre, la cual hace poco reveló que estaba inspirada y dedicada a su ex novio Gabriel Navarro, quien es cantante de ópera.

Esta es la sensual foto de María León que dejó sin aliento a muchos

maría leon promociona ‘se te salio mi nombre’ comparte foto con diminuto bikini enciende las redes
Fuente: Twitter @Sargentoleon

 

 

 

La foto compartida en su cuenta de Twitter rápidamente alcanzó los 187 retweets y más de 3,500 likes, además de los cientos de comentarios que halagan la belleza de María León:

 

“Más q espectacular mi corazón!!!!!!!! espero verte pronto mi niña linda besos:)”, “Dios de mí vida!!!!???.   Es para mi María?”, “Por ese sargento marcharia en el desierto”, “Yo encantando de decir tu nombre todos los dias para q sepas quien es la mujer q me enamora dia con dia”, “Que bárbaro, es de esas imágenes que modifican mi tranquilidad, gracias por subir imágenes de esta naturaleza”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More