Carlos Rivera explota y arma escándalo por celos en pleno foro de televisión

Acudió al foro de grabación de la telenovela ‘Educando a Nina’ para reclamar al compañero de Cynthia Rodríguez el intento de conquistarla.

La pareja de ex académicos, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ha tenido un desbalance en su relación, ya que el actor Antonio Gaona, compañero de ella en la telenovela ‘Educando a Nina’, ha intentado conquistarla durante el rodaje de la misma.

Esto según una fuente cercana a la actríz, quien contó que desde que inició dicha grabación, Gaona ha estado atraído hacia la protagonista y, pese a saber que tiene novio, no ha parado de brindarle atenciones.

 

Esto fue lo que ocurrió

Por respeto a su relación, Cynthia le contó los hechos al cantante, los cuales no le hicieron gracia y acudió al foro de grabación de la telenovela de TV Azteca para reclamar el intento de conquistar a su novia y poner en claro todo con Antonio.

¡Que bonito coincidir! Ya eres de mis personas favoritas @mrgaona ?

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

El resultado no fue nada positivo, ya que el reclamo se salió de control y Carlos Rivera explotó y golpeó al actor cuando este le hizo un comentario referente a su sexualidad, pues ya ha habido varias especulaciones de que esta relación amorosa no es más que una fachada para cubrir su homosexualidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More