Chris Evans dice adiós a ‘Capitán América’

Aunque ya lo había anunciado, esta tarde se hizo oficial con el emotivo mensaje que el actor publicó.

Desde inicio de año conocimos las declaraciones de Chris Hemsworth y Chris Evans que, tras ‘Avengers 4’, aseguraron que ya no interpretarían más a Thor y al Capitán América, noticia que decepcionó a varios fans de Marvel y de estos actores.

View this post on Instagram

Uma ótima segunda para todos os macacos? #chrisevans✪

A post shared by Chris Evans✪ (@chrisevans_____) on

Pese a eso, la noticia se hizo oficial y volvió la tristeza esta tarde cuando Evans se despidió emotivamente del personaje al que le dio vida por ocho años.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde indicó el fin del rodaje de su último papel y agradeció a todos los que estuvieron involucrados en esto con el siguiente mensaje:

“Oficialmente terminé de filmar ‘Avengers 4’. Fue un día emotivo para decir lo menos. Desempeñar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todo el mundo delante de la cámara, detrás de la cámara, y en el público, gracias por los recuerdos! Estoy eternamente agradecido”.

View this post on Instagram

Ótima terça feira à todos? #chrisevans✪

A post shared by Chris Evans✪ (@chrisevans_____) on

Se prevé que sea la Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, quien lidere la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel: la película de esta heroína se estrenará el 6 de marzo del 2019 y la segunda parte de ‘Avengers 4’ el 26 de abril.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More