Circulan imágenes de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Nuevas imágenes han sido filtradas y emocionan a los fans de la serie y la ciencia ficción.

¿Cuántos no se engancharon con la serie de ‘Stranger Things’? Pues para todos los ansiosos que esperan la continuación de la historia, han salido a la luz una serie de fotografías de la tercera temporada.

Aunque aun no hay fecha exacta para su estreno, esta tercera parte llegará a Netflix en 2019 y contará con ocho capítulos.

 

Aquí las imágenes de la próxima temporada

Las imágenes filtradas muestran a Eleven en la playa, aparentemente perdida, lo que emocionará a más de un fan de esta historia y amantes de la ciencia ficción.

Aunque la espera ha sido larga, el próximo año podremos seguir disfrutando de la actuación de Winona Rider, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson.

La primer temporada de la serie se estrenó en 2016 y su dirección ha estado a cargo de Duffer y Shawn Levy, el segundo de ellos asegura que trabajan en una cuarta temporada, aunque esa podría ser la última.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More