Coprotagonista de Black Mirror es víctima de acoso y abandona redes

En medio del furor que ha desatado la entrega de ‘Black mirror: Bandersnatch’, su coprotagonista, Will Poulter, se ha visto obligado a cerrar su cuenta de Twitter por el acoso y las críticas hacia su apariencia que ha sufrido.

Así lo explicó el actor a través de su misma cuenta, donde dice que, por su salud mental, se alejará por un tiempo de las redes.

“Como todos sabemos, hay un equilibrio para estar atrapados en nuestros compromisos con las redes sociales. Hay aspectos positivos para disfrutar y los negativos inevitables. Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y, en interés de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales”, publicó.

En su comunicado indica que no quiere parecer desagradecido con el apoyo que ha recibido a través de internet, por lo que indica que no ignorará por completo las redes, pues seguirá activo pero solo para seguir en contacto con las organizaciones en las que participa, como @AntiBullyingPro @leap_cc @MayMeasure y @bptcompany.

“Soy privilegiado de tener esta plataforma, espero que este cambio de reducir mi expresión personal e incrementar la atención en temas importantes resulte en mejores resultados para todos

Este o es el final, considérenlo como un camino alternativo”, finalizó el actor.

coprotagonista de black mirror will netflix poulter víctima de acosoen twitter y abandona redes
Fuente: Twitter @PoulterWill
coprotagonista de black mirror will netflix poulter víctima de acosoen twitter y abandona redes
Fuente: Twitter @PoulterWill

 

 

 

 

 

 

Anteriormente Will ya había contado a los medios sus malas experiencias al ser víctima de acoso, por ello ahora se dedica a combatir este mal, actualmente es el embajador de la organización Anti-Bullying Pro que combate el acoso en las escuelas, además defendió una iniciativa que propone hacer del anti-bullying parte del plan de estudios en todas las escuelas.

Sus seguidores reaccionaron rápidamente a su anuncio, incluso actores apoyaron su decisión.

EL actor de 25 años ha sido parte de películas como ‘Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba’, ‘We´re the Millers’, The Maze Runner’, ‘El renacido’, y recientemente ‘Blac Mirror: Bandersnatch’ de Netflix.

coprotagonista de black mirror will netflix poulter víctima de acosoen twitter y abandona redes
Fuente: Instagram @will_poulters_squad

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More