Madonna responde a rumores de su supuesta cirugía

Hace un par de días circularon imágenes en las que la cantante luce un evidente cambio en su cuerpo.

En conmemoración de los cincuenta años de los Disturbios de Stonewell se celebró en un bar en Nueva York un evento del que Madonna fue el centro de atención, pero no por su presentación, sino por el aspecto de su cuerpo.

La ‘Reina del pop’ apareció por sorpresa en el ‘Stonewall Inn’, donde interpretó a lado de su hijo tocando la guitarra, los temas ‘Like a prayer’ y ‘Can´t help falling in love’ de Elvis.

Las miradas durante la noche y las fotografías del evento se centraron en el peculiar detalle de que el trasero de Madonna lucía considerablemente más grande.

Evidentemente los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos especularon que se había sometido a una cirugía de aumento de glúteos.

 

Así luce ahora la silueta de Madonna

madonna responde a rumores de su supuesta cirugía plástica disturbios de stonewell fotos
Fuente: Twitter @InfoSinBandera

Al poco tiempo, la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje:

“Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… ? y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble!!! #libertad, #respeto, #NoaLaDiscriminación #sinmiedo”.

Con esto no confirmó ni desmintió las supocisiones de la supuesta cirugía, solo pidió respeto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More