Natalia Tellez sorprende con atrevida foto sin ropa

La conductora compartió una foto en su cuenta de Instagram como nunca se le había visto.

Natalia Téllez ha logrado encontrar un importante lugar dentro de la televisión mexicana y convertirse en una de las favoritas del público, pues su singular belleza y carisma han resaltado desde el inicio de su carrera.

Además, la conductora de 33 años se mantiene muy activa en redes sociales, compartiendo actividades y outfits de su día a día.

natalia tellez sorprende con atrevida foto sin ropa instagram
Fuente: Instagram @natalia_tellez

No suele compartir fotos en poca ropa, pero siempre ha sabido lucir su lado más sensual, sin embargo, recientemente emocionó a sus seguidores con una atrevida foto donde se le ve recostada en su cama, sin ropa interior y cubierta solo por una bata entreabierta.

Así, Natalia se atrevió a iniciar el año de esta sexy forma y con el siguiente mensaje:

“En 2018 me daba pena subirla pero…ya es 2019 ? y me sigue dando pena…”

 

Mira aquí la atrevida y sensual foto de Natalia Tellez

 natalia tellez sorprende con atrevida foto sin ropa  instagram
Fuente: Instagram @natalia_tellez

Rápidamente llegaron los comentarios en los que la halagaron, algunos incluso le escribieron que no necesita subir ese tipo de fotos, mientras otros agradecieron la publicación.

“Luces bellísima guapísima y un cuerpazo espectacular”, “Nunca sientas pena de mostrar lo que la vida te da”, “que bella estas que no te de pena en mostrarnos tu belleza al contrario te lo agradecemos y esperamos que sigas subiendo fotos así y siéntete orgullosa de tener ese cuerpo encantador”, “Bella y Hermosa Dama, en toda sus facetas, con ropa y sin ropa, la belleza y el ángel se llevan juntos”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en el perfil de la conductora.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More