Critican a Yanet García por no mostrar sus atributos en foto

Yanet García ha robado suspiros y despertado las más bajas pasiones de sus seguidores cada que comparte alguna foto en sus redes sociales, pues la atractiva joven no pierde el tiempo y le gusta lucir sus atributos con poca ropa o ajustados leggings.

Cada que sube una nueva foto en su Instagram le llueven comentarios halagando su figura, además de que se ha hecho acreedora al título de ‘La chica del clima más sexy’.

critican a yanet garcia por no mostrar sus atributos en foto instagram muy cubierta
Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Sin embargo, recientemente compartió na foto que no hizo muy felices a sus seguidores, pues se mostró más cubierta de lo normal, de una forma que no suele hacerlo, además de que se trata de una imagen de ella de frente tomada de la cintura hacia arriba.

Esta fue la tan criticada foto de Yanet García

critican a yanet garcia por no mostrar sus atributos en foto instagram muy cubierta
Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Algunos fieles fans no dudaron en escribirle lo bien que luce, aunque también le hicieron muchos otros comentarios criticando el tipo de foto que eligió en esta ocasión, argumentando que su rostro no es su mejor atributo.

‘Tiene que enseñar la cola para tener seguidores porque por bonita no tendría nada’, ‘Mnnm no! lo tuyo es mostrar las pompas jajaja’,  ‘Menos fotos así por favor, más de ?’,  ‘Omg esta foto está horrible take it off ?’,  ‘Lo tuyo es enseñar nalgas, deja de sentirte modelo’.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More