La nueva versión de ‘Rebelde’ estará a cargo de Netflix

Para todos los fanáticos fieles del proyecto ‘Rebelde’ que esperan ansiosos un reencuentro les traemos una interesante noticia, aun no hay una confirmación sobre si esto ocurrirá pronto, pero lo que si se sabe es que se hará una nueva versión de este proyecto.

Fue Cris Morena, quien realizó el proyecto surgido originalmente en Argentina como ‘Rebelde Way’,  quien confirmó hace poco que Netflix ya tiene los derechos para desarrollar esa nueva versión.

“Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexicana-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismo personajes que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo ‘Rebelde Way’ en 20, y después seguirán otros 20 y luego otros 20”, declaró.

Muchos esperan que la nueva versión tenga la misma esencia de ‘Rebelde México’, pues marcó a muchos de una generación, por lo que sin duda es un proyecto que será esperado con altas expectativas.

la nueva versión de rebelde estara a cargo de netflix
Fuente: Instagram @_rbd.rebelde

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More