Desenterró a su amiga para seguir bebiendo con ella

Una noche de copas se sintió nostálgica por su amiga así que fue a desenterrarla.

La ‘chata’ es una joven de 27 años que vive en Muna, Yucatán, y es bien sabido por quienes la conocen por ser un poco alocada y una ferviente amante del alcohol, lo cual le ha generado ciertos desequilibrios mentales.

Su nombre es Fernanda Guillén, y pese a lo anterior nadie desconfíaba en que anduviera libre por las calles, hasta que una noche, mientras bebía unos tragos, sintió nostalgia por una amiga que ya había fallecido.

Por esa razón, según el diario ‘La Verdad’, se reportó que ‘la chata’ había agredido a golpes a su abuela y tía.

Tras ello, la policía Municipal de Muna acudió a la casa de la mujer para averiguar más de lo ocurrido, sin embargo, se llevaron una sorpresa mayor con lo que ahí encontraron: un cráneo humano perteneciente al cadáver de la amiga de Fernanda, así que procedieron a detenerla.

También se dice que algunos conocidos de la joven ya la habían escuchado hablar de sus intenciones de desenterrar a su amiga, pero nadie le creyó, pues pensaban que se trataba de un simple comentario hecho bajo los efectos del alcohol.

Tras el extraño suceso el pánico en la comunidad no se hizo esperar, pues nadie tiene la certeza de que ‘la chata’ ya haya hecho antes o si lo pudiera volver a hacer.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More