Pareja muere al caer de un acantilado al querer tomar una foto

A través de su página de viajes advertían sobre los peligros de tomar fotos extremas.

Cada vez son más las noticias sobre personas que mueren por tratar de tomar una fotografía “perfecta”, y en esta ocasión el caso fue de una pareja que irónicamente advertían constantemente a sus seguidores sobre estos peligros.

Se trata de Vishnu Viswanath, de 29 años, y su esposa Meenakshi Moorthy, de 30, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado jueves a 245 metros por debajo del mirador de Taft Point, en California, un sitio muy popular entre los turistas.

Fue el periódico Mercury News en el que se informó que autoridades estadounidenses identificaron a la pareja que murió la semana pasada al caer de un acantilado en el Parque Nacional de Yosemite, aun se investiga como fue el accidente.

pareja muere
Fuente: Instagram @holidaysandhappilyeverafters

Los jóvenes eran egresados de la Universidad de Ingeniería de Chengannur y tenían una cuenta en Instagram llamada  ‘Holidays and Happily Ever Afters’, donde colgaban las mejores fotografías de sus viajes en diferentes partes del mundo, donde sus 13 mil seguidores eran cómplices de sus aventuras a través de sus fotografías.

En algunas de sus fotografías más intrépidas compartían mensajes como  este:

“Muchos de nosotros, yo incluida, somos realmente fanáticos de los temerarios intentos de pararse al borde de los acantilados y rascacielos, pero ¿sabían que las ráfagas de viento pueden ser fatales?”, escribió Meenakshi. “¿Vale nuestra vida una sola foto?”.