Doritos lanzará snack especial para mujeres que no obligue “a lamerse los dedos”

Doritos tiene en la mira a las mujeres para lanzar su próxima línea de snacks que se mastiquen sin hacer ruido y que no obliguen “a lamerse los dedos” mientras se comen.

El CEO de PepsiCO, Indra Nooyi ha segurado al programa de radio Freakonomics, que su compañía está trabajando en la idea de crear un producto exclusivo para las mujeres, ya que en muchas ocasiones el sexo femenino no se siente cómodo al comer doritos porque “no les gusta masticar haciendo ruido en público, no se chupan los dedos generosamente y no les gusta verter las migas en la boca”.

Asimismo algunas de las características que tendría este nuevo producto son un cambio de color, que evitaría que los dedos se manchen de color naranja, y un tamaño más pequeño del empaque que permita se puedan llevar en el bolso.

Sumado a esto, Nooyi ha explicado que las patatas contarían también con un sabor «más completo» para evitar que se coman las últimas migas de la bolsa.

Tras analizar las investigaciones que deducen diferencias en la manera en la que hombres y mujeres consumen estos aperitivos, Doritos trabaja en este nuevo aperitivo.

Sin embargo, la polémica ya ha comenzado sobre esta decisión, ya que mientras unas personas consideran que hay que darle una oportunidad, hay quienes ya la han calificado de “soberana tontería”.

Tú que opinas ¿los comprarías?

TE RECOMENDAMOS

Lava tu cara con vino para quitar las arrugas de tu rostro

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More