Dulce María volverá a la televisión con importante proyecto

Se dio a conocer que la actriz regresará a Televisa para continuar con su carrera en la pantalla chica.

Dulce María continuó su carrera en solitario luego de que el exitoso proyecto de la telenovela ‘Rebelde’, y el grupo ‘RBD’ concluyeran, y se ha mantenido como una de las personalidades musicales más queridas por los jóvenes.

Su último proyecto en la televisión fue ‘Muy padres’ en 2017, a través de Imagen Televisión, una de las telenovelas más exitosas de la cadena y donde fue una de las protagonistas.

dulce maría ex rbd volverá a la television con importante proyecto en televisa serie comedia
Fuente: Instagram @dulcemaria

Ahora se ha dado a conocer que la actriz volverá a Televisa para protagonizar una serie comedia en horario estelar; aunque aún se desconoce el nombre del proyecto es una noticia que ha emocionado a varios que sin duda mueren por verla actuar de nuevo para la pantalla chica.

Así que, estaremos pendientes a que la televisora o la guapa cantante anuncien oficialmente el proyecto en el que participará y la fecha de su estreno.

Cabe destacar que su reingreso a la televisión no ha sido pretexto para que Dulce María deje de trabajar en su carrera musical, pues durante este año lanzó un nuevo disco que se titula ‘Orígen’, el cual dedicó a su novio Paco Álvarez y que se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans.

dulce maría ex rbd volverá a la television con importante proyecto en televisa serie comedia
Fuente: Instagram @dulcemaria

Además del importante punto en el que se encuentra la carrera de la artista, ella ha contado siempre con el cariño y apoyo de s sus seguidores; una prueba de eso ocurrió hace poco cuando estuvo como invitada en el programa ‘Hoy’, donde recibió una sorpresa por parte de ellos, quienes le hicieron un libro como regalo adelantado de su próximo cumpleaños.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More