Manolo Caro habla sobre la participación de Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores’

El director aclara dudas y esto es lo que dice sobre las negociaciones con la actriz en la continuación de la serie.

Luego del rotundo éxito de la serie ‘La Casa de las Flores’ en Netflix, era de esperar la emoción que causó al saber que si habrá una segunda temporada, sin embargo, también generó incertidumbre el saber si Verónica Castro aparecería en ella o no.

Al principio fue la misma actriz quien indicó que su personaje ya no daba para más y que no tenía razón para continuar en la historia, pero después surgieron los rumores de que si seguiría siendo parte del elenco.

manolo caro habla sobre la participaci0n de veronica castro en segunda temporada de la casa de las flores perfectos desconocidos
Fuente: instagram @manolocaro

Ahora se ha confirmado la mala noticia para los admiradores de Verónica, pues fue Manolo Caro, el creador de la serie, quien calló todas las suposiciones y confirmó que no la veremos más en dicha producción.

“Al final no sé que pasó, yo no estaba en medio de la negociación, pero es confirmado que ella ya no está en la segunda parte de ‘La casa de las flores'”, declaró Manolo Caro para la revista TV Notas.

De igual forma, le preguntaron si al menos se contaría con la voz de la actriz en la serie o si no tendría absolutamente ninguna participación en ella, a lo que respondió:

“No lo sé, porque no estuve en esa mesa de negociación. Yo con Verónica sigo teniendo una relación maravillosa, increíble, al salir de esa última junta, tomé el teléfono, hablamos, nos reímos, celebramos lo que vivimos en la primera temporada y confirmamos que no estará en la segunda temporada”.

El director mexicano aprovechó para invitar a ver su más reciente producción cinematográfica ‘Perfectos desconocidos’ a partir del 25 de diciembre, misma de la que contó que se han realizado versiones en 15 países y confía que sea un gran éxito en México; también compartió que este 2018 fue un gran año para él, puesto que pudo realizar teatro, televisión y cine.

manolo caro habla sobre la participaci0n de veronica castro en segunda temporada de la casa de las flores perfectos desconocidos
Fuente: instagram @manolocaro

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More