Eiza González compite para ser la próxima Sirenita

Fue por un video que la actriz compartió que ahora se rumora su participación en el remake del clásico de Disney.

Parece que Eiza González ha sabido abrirse paso en el mundo de la actuación y aprovechado las oportunidades que se le presentan,  pues ya ha tenido sus apariciones en importantes producciones de Hollywood y confirmado su participación en futuros filmes.

Hace poco la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde sale cantando la canción ‘Part of your world’, conocida por ser uno de los temas representativos  de la película ‘La Sirenita’, lo que ha despertado los rumores de que podría estar involucrada en el remake de este clásico de Disney.

View this post on Instagram

??‍♀️ ?

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

No tardaron en llegar los comentarios alabando a Eiza, pues muchos escribieron que debería probar suerte en Broadway y que Disney haría una buena elección al elegirla como Ariel.

Sin embargo, nunca faltan aquellos quienes no están conformes y aseguraron que no canta como la princesa pelirroja o que quedaría mejor como Pocahontas.

La actriz no ha hecho ninguna declaración sobre dichos rumores, hasta ahora se sabe que está en preparación para sus próximos proyectos ‘Alita Battle Angel’ y ‘Bloodshot’ a lado de Vin Diesel.

eiza gonzález compite para ser la próxima sirenita remake Disney video part of your world
Fuente: Instagram @eizagonzalez

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More