Hombre trata de abusar de su nuera y la asesina

Se abalanzó para manosearla y se alteró cuando ella se negó a tener relaciones sexuales con él.

Laura Milena Torres era un joven de 21 años que nunca imaginó el peligro que corría en su propia casa, hasta que un día el padrastro de su esposo la atacó y terminó con su vida.

La joven estaba lavando la ropa, cuando Wilberto Rafael Contreras, su suegro, se abalanzó sobre ella para manosearla y después invitarla a tener sexo con él.

Ella evidentemente se negó, pero esto fue lo que alteró al hombre de 50 años, así que tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en el abdomen y tórax repetidas veces.

Laura comenzó a gritar, los vecinos escucharon y llegaron a auxiliarla; la llevaron a un hospital cercano donde la atendieron de inmediato, sin embargo, murió minutos después.

Las autoridades se llevaron al suegro, quien ahora enfrenta una condena por feminicidio agravado:, además ya tenía antecedentes de acoso, pues Milena ya lo había denunciado, aunque su esposo no le hizo caso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More