Emma Coronel habla de su experiencia durante el juicio del ‘Chapo’

Emma Coronel, reina de belleza en 2007 y esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ha estado constantemente en la mira de los medios, y ahora, por primera vez alzó la voz y brindó una entrevista para Telemundo, en donde compartió lo importante que es para ella apoyar a su esposo durante el proceso legal que enfrenta y que las posesiones que ella tiene no han sido obtenidas de nada ilegal.

La modelo de 29 años, compartió que para ella es muy importante estar presente durante el tiempo que dure el juicio de su esposo, pues quiere mostrarle su apoyo y la seguridad de que todo estará bien. Indicó que es complicado escuchar las fuertes declaraciones que suelen hacerse contra ‘El Chapo’, pero trata de no prestar demasiada atención a eso.

“Hay que recordar que son personas que les dieron vida, entonces ellos van a decir cualquier cosa para obtener algún beneficio. No me clavo mucho en esas cosas”.

Además, reiteró que desde que Joaquín Guzmán fue extraditado, no ha habido ningún tipo de comunicación entre la pareja, incluso les negaron el permiso que solicitaron para darse un abrazo.

esposa del chapo
Imagen ilustrativa/ Fuente: Instagram @emmacoronela, Facebook @EntreLineasNews

Nuevamente, le preguntaron si la cuenta de Instagram que lleva su nombre es suya, a  lo que Emma volvió a decir que no, y se quejó de la forma en que los medios han invadido su privacidad; de igual forma compartió que está en contacto con la policía cibernética para que le ayuden a solucionar este robo de identidad en redes.

“Como cualquier persona normal, que tengo vida normal, salgo, me divierto, por que yo no veo que eso tenga algo de malo. Yo no se por qué de repente hacen mucho escándalo por que estoy en tal lugar o que hice esto”, comentó.

Al preguntarle sobre los cambios en su vida y la forma en que proteje a su familia, la joven aseguró que no tiene nada que temer, pues nunca nadie le ha intentado hacer daño.

“Nunca he temido por mi seguridad, yo siempre he estado tranquila”.

emma coronel da la cara y habla de su experiencia durante el proceso legal de joaquin el chapo guzman Telemundo video
Fuente: Instagram @emmacoronela

Una duda que ha rondado en la cabeza de muchos, es de qué dinero se han mantenido Emma Coronel y sus hijas mientras se esposo está preso, y aunque no dio detalles, ella aseguró que tiene negocios legales.

“Tengo tierras de riego, cosas así de las que prefiero no hablar. No tengo nada ilícito, a estas alturas el gobierno se ha encargado de checar si he hecho algo ilícito”.

Pese a que durante la entrevista se negó a hablar de temas directamente relacionados con su esposo y los crímenes de los que se le acusa, reiteró que se encuentra tranquila y pensando de forma optimista y con mucha fe.

“Yo estoy muy positiva en que todo va a salir bien (…) Quiero pensar que todo va a ser justo conforme lo dicta la ley, quiero pensar que todo va a salir bien para él y para nosotros “.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More