Empresa vende pañuelos usados para que la gente se enferme

La empresa Vaev envía pañuelos con gérmenes del estornudo de una persona.

Una empresa estadounidense ha incursionado en el negocio de vender pañuelos con gérmenes para que sus consumidores puedan enfermarse a su conveniencia.

¿Cuántas veces no has inventado o deseado estar enfermo para no asistir a la escuela, al trabajo o a algún compromiso?

Pues resulta que la empresa Vaev, en Los Ángeles, pensó en estas situaciones como una gran oportunidad de negocio.

También podría interesarte: “Lo que pareció gripe lo dejó sin brazos ni piernas”

Los pañuelos que venden están infectados con materia orgánica procedente del estornudo de una persona. Así las personas podrán adquirir el producto  con gérmenes por un costo de 79.99 dólares, es decir, 1,500 pesos.

El fundador de la empresa, Oliver Niessen, explicó a la revista Time que los productos son envasados y enviados con los gérmenes suficiente para infectar a una persona.

Además, Vaev aseguró que sus pañuelos están fabricados para contener y absorber los fluidos, sales, enzimas antisépticas, inmunoglobulinas y glicoproteínas propios del estornudo de una persona enferma.  Su  objetivo es reforzar el sistema inmune de quien utiliza el producto.

Increíblemente, sus ventas han tenido tanto éxito, que en su página de internet su producto por el momento está agotado.

En su cuenta de Instagram han logrado obtener más de 4,000 seguidores, aunque en su video explicativo en YouTube no se han leído muy buenos comentarios sobre esta idea:

“O mejor no te laves las manos en todo el día y ahorra 80 dólares”.

“Nadie en su sano juicio pagaría 80 dólares por esto”.

“Totalmente odioso, en primer lugar por mentir, sugiriendo que solo hay un virus del resfriado y no un millón de versiones diferentes, por lo que esto no evitará que alguien se resfríe”.

¿Tú te atreverías a usarlos?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More