¡Polémica! Enrique Iglesias es muy criticado por ‘manosear’ a una telonera en pleno concierto (VIDEO)

Enrique Iglesias se encuentra en medio de la polémica cuando en un concierto, que ofreció en México, el cantante español ‘manoseó’ a una telonera cuando la estaba abrazando, esta actitud ha generado todo tipo de críticas y comentarios en las redes sociales en contra de él.

El pasado 5 de agosto el español ofreció un concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango, y cuando el artista estaba interpretando la canción ‘Loco’ junto a su telonera, Celia Chávez, comenzó a bailar con ella, luego la abrazó y fue ahí cuando le subió la falda y le tocó el trasero.

La escena se hizo rápidamente viral en redes sociales, y muchos usuarios criticaron la actitud de Iglesias.

“Qué aprovechado”; “Qué vergüenza de cantante”; “No es tolerable y punto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios y quienes además calificaron como  “una falta de respeto” hacia la mujer, hacia el público y hacia su pareja Ana Kúrnikova.Sin embargo, algunos defendieron al artista al sugerir que podría haber sido parte del espectáculo.

MIRA EL VIDEO

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More