Otra actriz confiesa ser víctima de abuso sexual

Aunque no quiso dar detalles de lo ocurrido, prefirió alzar la voz para motivar a otras víctimas a denunciar a sus atacantes.

La actriz de 28 años, Esmeralda Pimentel, reveló que fue víctima de abuso sexual, con lo que se une al grupo de famosas que da a conocer esta parte de su pasado para impulsar a otras víctimas para que no tengan temor a decirlo.

Y lo seguimos postergando… #lahistoriademisdientes

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

 

Contó que esto ocurrió durante un evento realizado por una organización estadounidense, sin embargo, no dio detalles de la agresión, pues dejó muy claro que aun es un tema que le afecta demasiado. De igual forma, parece ser un hecho reciente, pues indicó que su novio, Osvaldo Benavides, a quien conoció durante las grabaciones de la serie ´La bella y las bestias´, fu quien la ayudó para superar este terrible trauma.

“Todos en algún momento hemos sido víctimas y perpetradores de este sistema y sí, sí comparto ahora una historia, pero pues eso es lo que me interesa, que la gente hable, que la gente no se quede callada y que todos tomemos conciencia de que para sanar este problema es necesaria la unión de todos”

Chido one…

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Añadió que se trata de cosas muy difíciles de recordar, por lo que incitó a ayudar a personas que vivan este tipo de acoso y hacer un verdadero cambio.

“Todas las personas que amo, mis amigos, mi pareja, mi familia saben de este momento y me han dado todo su apoyo y me han honrado en este proceso para mí, de reconocer, recordar y de hablar”