Una maestra transforma salón de clases al estilo Harry Potter

Decidió cambiar la atmósfera de su lugar de trabajo por uno más divertido y mágico.

salón Harry Potter
Fuente: Facebook Tressa Mellow Bargella

Una maestra de tercer grado cambió por completo el aburrido ambiente de su salón de clases por uno lleno de magia, pues decidió darle un toque mágico y traer la atmósfera de Harry Potter a su lugar de trabajo y compartirlo con sus alumnos.

Tressa Mellow Bargelia tiene 39 años y enseña en el Distrito Escolar Valley View en Peckville, Pennsylvania, recientemente dio a conocer las modificaciones que hizo en su salón de clases, de las cuales aseguró que ya no recordaba cuantas horas tardó en hacerlas, pero que valió la pena, pues finalmente pasa más tiempo ahí que en su casa.

“Ahora es mi lugar feliz”.

salon harry potter
Fuente: Facebook Tressa Mellow Bargella

En la entrada del aula empapeló la pared con un diseño de ladrillos, una vez adentro, se pueden ver velas flotantes, huellas y recortes de periódico.

Incluso se encargo de colocar frascos de vidrio con cuentas en el costad del salón para que cada casa de Hogwarts pueda obtener recompensas por su buen comportamiento, las cuales ganan al responder preguntas durante la clase correctamente.

Sus alumnos ahora cuentan también con cubículos donde colocar sus mochilas y que se mantienen fieles a la temática con una escoba, una jaula para búhos y equipaje.

 

salón Harry Potter

Fuente: Facebook Tressa Mellow Bargella

En la parte delantera del salón de clases hay una silla roja para que el director, en este caso Tressa, se siente cuando ella está enseñando a sus alumnos, además de que una parte del muro está guardada para poner la foto de “El mago de la semana”.

“¡Espero que a mis pequeños magos les encante estar dentro de las paredes de Hogwarts tanto como yo!”

salón Harry Potter
Fuente: Facebook Tressa Mellow Bargella

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More