Estas celebridades han sido vetadas de la Gala Met

En el mundo de la moda la Gala del Met es de los eventos más prestigiosos y esperados del años; se realiza con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte.

Asistir no es tan sencillo, es Anna Wintour, editora de la revista Vogue, la que decide quien asiste y quien no. Algunas celebridades han quedado vetadas de la Gala por supuestos pleitos con ella o por hacer comentarios negativos sobre el evento.

Tina Fey: la comediante fue invitada a la Gala en 2010, pero dijo que no quería volver a asistir porque ahí se reunían personas desagradables.

Gwyneth Paltrow: Cuando asistió dijo que “no fue nada divertido” y que no regresaría nunca, comentario que le costó la invitación durante varios años; pese a ello, este año y en 2018 volvió a ser invitada y asistió.

Demi Lovato: fue otra celebridad que describió al evento como pretencioso; además, dijo que, luego de asistir a él se dirigió a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

Donald Trump: Durante la Gala de 2004 le propuso matrimonio a Melania Trump; pese a eso, se trata del único personaje conocido de quien se sabe que Wintour dijo no volver a invitar.

Coco Rocha: En un evento la modelo tuvo la mala suerte de aparecer con un vestido igual al de Katy Perry, por lo que no ha vuelto a ser invitada al evento.

View this post on Instagram

Think Pink! ?

A post shared by ???? ????? (@cocorocha) on

Rachel Zoe: la estilista y diseñadora aseguró que era muy influyente con Anna Wontour, declaración por lo que fue vetada.

Zayn Malik: el integrante de One Direction declaró que, cuando asistió a la Gala, no la tomó en serio, ni la creación de su atuendo, lo cual no causó mucha gracia.

Tim Gunn: Pese a ser considerado un gurú de la moda, fue vetado por haber escrito en su libro que en una ocasión vio a los guardaespaldas de Anna Wintour cargándola para no usar el elevador. Fue vetado por no querer retractarse.

Amy Schumer: Dejó de ser invitada luego de que describiera al evento como frívolo y pretencioso.

Lindsay Lohan: La actriz asistió a la Gala en 2007 y desde entonces no ha vuelto ha ser invitada. Los rumores indican que eso fue resultado de una pelea con Wintour y que la pasó mal en esa ocasión.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More