Eugenio Derbez da importante anuncio a lado de su familia (Video)

El comediante informó por qué él y su familia estarán desconectados de las redes por un mes.

La familia de Eugenio Derbez,  Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann  y la pequeña Kailani,  generaron bastante curiosidad entre sus seguidores cuando el actor adelantó que tenían un importante anuncio que dar.

Un par de horas después, el comediante compartió que, junto a su esposa e hijos, se desconectarían de redes sociales durante el próximo mes.

Esto debido a que realizarán un viaje extenso y exótico durante el cual les prohibirá el uso de ellas.

Pese a la incertidumbre que generó entre sus fans, no reveló el destino de su viaje, pero esto fue lo que informó:

“Queremos compartirles que por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México y fuera de Estados Unidos, es sorpresa, pero es un viaje muy especial, va a estar muy muy loco (…) quiero que sepan que les pedí un requisito a toda la familia, desconectarnos por casi un mes de las redes, desconectarse del celular”.

Te puede interesar: “Mauricio Ochmann revela que su esposa “no se la calienta”

Eugenio aseguró que les tiene preparado algo muy “loco” y especial; en el video se puede ver toda la familia Derbez muy emocionados y bromeando sobre la aventura que les espera.

“Nos vamos, nos desaparecemos, nos conectaremos una vez a la semana, yo me encargaré de decirles que día nos conectaremos para lo que les interese”, indicó Eugenio Derbez.

Incluso bromeó diciendo que si había alguien a quien no le importara la vida y el viaje de su familia, que no se preocupara y siguiera a otros artistas.

 

Este es el video del importante anuncio de Eugenio Derbez y su familia

Hace unos días tomé junto con toda mi familia una importante decisión. Vean de que se trata…

Posted by Eugenio Derbez on Sunday, January 6, 2019

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More