Alburean a Carlos Rivera por publicación en Twitter

No es extraño que al cantante le llueven halagos en cada foto, pero esta vez sus fans se dejaron llevar por el doble sentido de su frase.

Carlos Rivera se ha vuelto bastante popular no solo por su talento musical, sino también por lo atractivo y carismático que es. Por ello en redes sociales no hay foto o video suyo en el que no le lluevan halagos, desde los más prudentes hasta otras más subidos de tono.

Como si eso no fuera suficiente, recientemente el cantante compartió a través de su cuenta de Twitter una foto como parte de la campaña publicitaria de la tienda departamental a la que presta su imagen, con una frase que se prestó al doble sentido y que despertó la imaginación de sus fans.

Puede interesarte: “Carlos Rivera y Paula Echeverría ¿juntos? ¡Aquí te contamos!”

Así la publicación de Carlos Rivera que provocó a sus seguidores

En la imagen se le ve al artista en un pasillo de vinos, el texto que causó revuelo fue: “Todos los días son buenos para dar un detalle #DeseosDeNavidad”.

alburean a carlos rivera por publicación en twitter foto halagos subidos de tono
Fuente: Twitter @_CarlosRivera

Como siempre, los piropos no tardaron en llegar, aunque en esta ocasión la mayoría fueron bastante atrevidos, ya que al parecer los usuarios de Twitter se dejaron llevar por la invitación al albur de la frase.

“Y también un detallón!! ?”.  “Él puede darme lo que quiera. Jajajajaja. Ok no”. “Deberías de darme a mi ????”. “Hay detalles y detallones, jajaja cuál prefieren?”. Fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse en su publicación.

Aunque al final los textos que Carlos elija para sus publicaciones son lo de menos, pues siempre habrán muchas personas agradecidas por las fotos que comparte.

alburean a carlos rivera por publicación en twitter foto halagos subidos de tono
Fuente: Instagram @_carlosrivera

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More