Estafan a una pareja en su boda con pastel de unicel (Video)

La felicidad de una pareja que celebraba su boda se vio interrumpida cuando se dieron cuenta de que fueron víctimas de una estafa, pues el pastel que compraron resultó ser de unicel

Aunque pocos lo confiesan, todos hemos sido caído en la trampa de un estafador alguna vez y terminamos lamentándonos por no ser más precavidos; algunas veces después de cierto tiempo la historia podría causar risa, aunque si esto ocurre el día de tu boda debe ser muy difícil de recuperarse.

Esto ocurrió en Tailandia, donde Shine Tamayo, de 26 años, y Jhon Chen, de 40,  fueron engañados durante la organización de su boda y, evidentemente, todo resultó en desastre.

Podría interesarte: “El día de su boda tuvo que cambiar el altar por el cementerio”

Pagaron a un supuesto organizador de bodas un equivalente a 140 mil pesos, por el banquete, la decoración y el pastel, sin embargo, el día del evento la comida nunca llegó, por lo que tuvieron que improvisar y comprar en un restaurante cercano al salón.

Pero eso no fue todo, cuando pensaban que al menos tenían el pastel, resultó que tan solo se trataba de una gran figura de unicel.

Shine no dejó de llorar, pues la noche que debía ser la más especial resultó una burla por el sujeto sin corazón que los engañó.

Ambos hicieron la denuncia de lo ocurrido y gracias a que la historia se viralizó, lograron capturar a los falsos organizadores, quienes fueron acusados de extorsión y estafa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More