Si quieres evitar la celulitis aléjate de estos alimentos

Estos son los principales alimentos que pueden fomentar estas molestas acumulaciones de grasa.

La cellulitis aparece cuando hay acumulación de grasa usualmente en los muslos, vientrre, caderas y nalgas, para eliminarlas o incluso evitarlas, se recomienda tener una buena alimentación, demás de hacer ejercicio regularmente y complementarlo con la aplicación de alguna crema anticelulítica y masajear la zona con ella.

Aquí te decimos cuales son los principales alimentos que pueden fomentar la aparición de estas molestas marcas.

Azúcar refinada

No aporta ningún nutriente a nuestro cuerpo, además de que sus calorías pueden llevar también al sobrepeso.

View this post on Instagram

Sabías que…El azúcar refinado es altamente adictivo? ??? Es 8 veces más adictivo que la cocaína. ? Y lo que es más interesante es que la cocaína y la heroína activan un sólo punto de placer en el cerebro cuando el azúcar refinado activa miles de puntos de placer!!! Eliminar el azúcar de nuestras dietas es difícil, pero SI se puede hacer y cuando lo logramos…nos sentimos muchísimo mejor! ??? El azúcar refinado es el causante de la producción y almacenamiento de grasa (aumento de peso), suprime nuestro sistema inmunológico, desequilibra el azúcar de la sangre, afecta la piel y sobretodo, la mente!!! ? Si quieres mejoras tu salud, verte y sentirte mejor, ELIMINA EL AZUCAR DE TU DIETA! ❌??????❌ La mayoría de productos procesados y empacados contienen altos niveles de azúcar refinada. Lee las etiquetas!!! Come fresco…come comida de verdad! ✔️✔️✔️ ALIMENTACIÓN INTELIGENTE con ORIGINS by Emma. #azúcar #sugar #azucarrefinada #refinedsugar #refinedsugarfree #unhealthy #addictive #adictiva #enfermedades #sickness #alimentacióninteligente #originsbyemma

A post shared by ORIGINS by Emma (@originsbyemma) on

 

Sal refinada

Se trata de cloruro de sodio, lo cual causa retención de líquidos y una inadecuada circulación sanguínea. Se recomienda consumir la sal marina, que contiene alta cantidad de minerales.

 

Alimentos fritos

Este alimento es alto en grasa y libera una gran cantidad de toxinas que dañan la piel.

View this post on Instagram

La de azúcar #lafavorita

A post shared by Mc Donas (@donas.mc) on

 

Bebidas alcohólicas

Estas provocan la obstrucción de los vasos sanguíneos en la piel, lo que facilita la aparición de celulitis.

 

Alimentos refinados

Las harinas refinadas no se procesan muy bien, lo que acelera la concentración de toxinas en nuestro cuerpo.

 

Comida chatarra

Estos elementos son ya conocidos por lo dañinos que son para nuestra salud, que además de fomentar las celulitis también son un camino seguro a la obesidad.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More