Sube la temperatura en el foro de `Hoy` cuando conductoras recuerdan orgasmos

Al recibir a una reconocida sexóloga que dio consejos para mejorar orgasmos, dieron una representación de los gemidos.

Durante el programa matutino `Hoy´, estuvo como invitada la sexóloga Edelmira Cárdenas, quien habló sobre las conductas y hábitos en general que pueden mejorar la calidad de los orgasmos.

Por ello hizo una demostración de los gemidos durante el acto sexual, a la cual se sumaron las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo con sus propias interpretaciones. La primera recreó el gemido de “metralleta”, el cual actuaba durante su participación de la puesta en escena ´Monóñogos de la vagina.

Galilea a su vez, demostró lo aprendido en ´Orgasmos: la comedia`, donde participó en un monólogo que pretendía ser un orgasmo.

Tras dicha demostración la sexóloga indicó la dieta recomendada para obtener mejores orgasmos, evitar el consumo de cigarros, pues afectan gravemente la vida sexual, tanto en mujeres como en hombres, al afectar los pulmones, además de practicar los ya conocidos ejercicios de Kegel, que consisten en apretar los músculos pélvicos por unos segundos y soltar.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More