Extranjeros hipnotizados por la sensualidad de Yanet García

La sensual Chica del clima causa sensación en la televisión son importar el idioma que se hable.

La fama de Yanet García por su sensualidad parece no tener límites, pues una prueba de esto es el video en el que dos hombres estadounidenses se confiesan fans de la ‘Chica del clima’, por lo que la ven en su sección aunque no entiendan lo que está diciendo.

festejan cumpleaños de yanet garcía con cariñosos abrazos hoy fotos en tanga
Fuente: Instagram @iamyanetgarcia2

Se trata de un sketch en el que uno de los sujetos ve hipnotizado la sección del clima en español, específicamente una cápsula de Yanet García dando el clima para el programa ‘Gente regia’.

El otro hombre escucha que su amigo ve un programa en español y le parece extraño, pero su opinión cambia cuando se acerca y mira en la pantalla a la sexy conductora, así que también se sienta a ver el especial programa.

Incluso le pregunta al otro que cuánto tiempo lleva viendo la televisión, a lo que responde que el suficiente tiempo para aprender a decir los primeros tres días de la semana en español.

A la ‘Chica del clima’ le causó bastante gracia dicho video, así que lo compartió en su cuenta de Instagram acompañado con el texto:

“Los amo chicos”.

View this post on Instagram

I love you guys!!!! ????☔️☀️????

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More