¡Increíble! Jóvenes se drogan con toallas sanitarias

En este mundo loco y retorcido escuchamos cosas cada vez más increíbles, como la creatividad que mucha gente, especialmente jóvenes, desarrolla para encontrar nuevas formas de drogarse.

Un increíble caso se esta dando en la isla de Java en Indonesia, donde las autoridades buscan alertar a la población de la droga que se ha vuelto  una moda entre los adolescentes: el líquido de toallas sanitarias, nuevas o usadas, hervidas.

Este producto contiene poliacrilato de sodio, una sustancia química altamente tóxica, y resultó un método económico y “legal” de ingerir alucinógenos.

El procedimiento es quitar la almohadilla del envoltorio de la toalla sanitaria y dejar que hierva durante una hora, hay quienes utilizan también pañales hervidos.

“Necesitamos tomar medidas para educar a las personas sobre el hecho de que existen materiales que no están clasificados como drogas o psicotrópicos a los ojos de la ley, pero que aún pueden ser mal utilizados” declaró comandante Suprinarto, de la Agencia Nacional de Estupefacientes en Indonesia.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More