Dan a conocer en Instagram a la “más bella del mundo”

Tiene cinco años de edad y el fotógrafo que la dio a conocer en su cuenta la describe como un ángel.

El fotógrafo Mofe Bamuyiwa es el autor de las fotografías de una pequeña de cinco años que ha sido bautizada como la “más bella del mundo”.

La niña se llama Jare y vive en Nigeria, el fotógrafo expresa que, pese a su falta de experiencia como modelo, no le tuvo miedo a las cámaras. En una de las fotos compartidas en su cuenta de Instagram la describe como un ángel.

“Oh si, ella es humana. ¡Pero también es un ángel! “.

También explicó que trató de capturar en la imagen la intersección entre la niñez y la adultez para detener el tiempo en ese momento.

“Pude haber sacado su sonrisa y hacerla reír fuerte, pero la capté en sus momentos naturales y usarlos para ver sus ojos”.

La mayoría de los comentarios son bastante agradables, pues concuerdan en que sus ojos y cabello son las importantes características que le suman belleza a la niña.

Bamuyiwa agregó que la niña tiene dos hermanas con caras hermosas y personalidades fuertes y que fue ella misma la que animó a su madre a abrir perfiles de las chicas en Instagram.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More