Video: Mexicano viaja solo al mundial y termina comprometido

Se conocieron el primer día del mexicano en la sede del Mundial, cuando éste le pidió indicaciones para llegar a una calle y ella se ofreció a acompañarlo.

La celebración de la Copa del Mundo en Rusia 2018, fue mucho más que futbol, una de las historias que dejó fue la de Miguel Minoru, ya que en su visita para celebrar este evento encontró al amor de su vida.

Conoció a Cristina durante su primer día en la sede del Mundial, cuando éste le pidió indicaciones para llegar a una calle y ella se ofreció a acompañarlo. Desde ese momento no hubo día durante su estadía en Rusia en que no se vieran o hablaran.

“Es difícil de explicar, sólo me enamoré”.

Esta historia de amor se ha dado a conocer a través del Facebook de Miguel, quien volvió a dicho país para entregarle el anillo y pedirle que sea su esposa. Ella tiene 23 años y es voluntaria de la FIFA.

Cuenta que ella se esforzó por aprender español haciendo planas en un cuaderno, y que algo que le atrajo de él fue el color de su piel, pues es difícil ver a alguien de tez morena en su país.

“Buscaba una persona que me ayudara a crecer, que se interesara en ser mejor cada día”.

La conocí en Rusia el primer día que llegue, antes del partido de Mexico.. le pedí orientación de un lugar, me contestó que me acompañaría.. pero jamás pensé que era para toda la vida ? me les caso compás ?❤️ ayer regrese por ella

Posted by Miguel Minoru Fukuhara on Monday, July 16, 2018

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More