¡Impactante! Se hace viral el momento en que ‘empujan’ a una adolescente hacia el precipicio

Sin duda esta joven vivió momentos de terror cuando estaba a las orillas de un puente y sin motivo alguno alguien la empuja por el precipicio. El impactante video muestra cómo Jordan Holgerson, quien tiene 16 años, está con un grupo de amigos en el puente que atraviesa el Río Lewis, en Moulton FallsYacolt, Washington

De acuerdo a los testimonios, todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero Jordan tenía miedo. 

Sin embargo, alguien la empujó violentamente por la espalda, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio. Quien provocó su vuelo de 20 metros fue nada menos que una de sus “amigas“.

En cuestión  de segundos se puede escuchar cómo su cuerpo impacta contra el río. Afortunadamente Jordan sobrevivió la caída de 20 metros. Cuando la ambulancia llegó fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. 

En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua“, dijo la adolescente a la cadena KGW8. “Podría haber muerto“, resumió.

MIRA EL VIDEO