Te sorprenderá el ingrediente que esta mujer vegana ha incluido en sus desayunos

Desde que bebe esto asegura que se siente mucho mejor y con más fuerza, pues en ocasiones solía sentirse cansada.

¿Crees que la dieta de los veganos es algo extrema? Pues Tracy Kiss asegura que desde que bebe esto junto con su desayuno, se siente mucho mejor y con más fuerza, pues en ocasiones solía sentirse muy cansada.

 

Esto es lo que añadió a su alimentación vegana

Resulta que ha decido complementar su estilo de vida con una cucharada de semen de su mejor amigo a diario por las mañanas, ya que asegura que este fluido fortalece su sistema inmune.

Tracy es madre de dos niños con quienes vive en Buckinghamshire, es entrenadora personal y explica que eligió a su mejor amigo como proveedor de semen porque se trata de un hombre muy saludable; no fuma, no usa drogas y su doctor le aseguró que padece de ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Sobre su experiencia comparte que el sabor del líquido depende mucho de lo que su amigo haya comido; aunque dice que normalmente no sabe mal, cuando eso ocurre solo lo mezcla con alguna leche vegetal o fruta.

Cuenta también que ha descubierto que la piña y la menta ayudan bastante a mejorar el sabor, además de que comer espárragos es uno de los alimentos que hacen que el semen llegue a saber mal.

 

Pero ese no es su único uso…

Tracy ha recibido muchas críticas sobre su nuevo y extraño régimen alimenticio, pero no le ha importado y no tiene ningún inconveniente para hablar de él, incluso compartió un video de YouTube en el que comparte otro de los usos que le da al semen: mascarilla facial.

De igual forma por las mañanas, lo esparce por su cara y deja que su piel absorba los nutrientes de 5 a 20 minutos, luego lo limpia con un pañuelo y se enjuaga.

Esta rutina de belleza la adoptó porque padece de una condición en la piel que hace que enrojezca demasiado, sin embargo asegura que este líquido, además de ayudar a su sistema inmune, a beneficiado a su piel.

¿Qué opinas? ¿Te animarías a probarlo?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More