¡Increíble! Sacan a mujer de centro comercial por usar short ‘muy pequeño’

A través de redes sociales el caso de Gabrielle Gibson se hizo viral, luego de que fuera expulsada de un centro comercial por usar un short ‘muy diminuto’.

La mujer llegó hasta un centro comercial en Mobile, Alabama para comprar algunas cosas, sin embargo, esta vez terminó por ser expulsada nada menos que por su el tamaño de su ropa, le dijeron que vestía un “short demasiado pequeño”.

De acuerdo con el testimonio de Gabrielle Gibson,  se negó a abandonar el lugar porque le parecía que la razón de su expulsión era ‘tonta’, aunque luego tuvo que salir por insistencia del personal de seguridad.

Gabrielle Gibson uso su perfil de Facebook para expresar su caso e inconformidad, a través de un mensaje dijo sentirse discriminada y señaló el pésimo trato que tuvieron con ella.

También indica que al momento de sacarla del centro comercial, un agente de seguridad le dijo que su ropa era tan diminuta que él le podía ver una nalga, por lo que ella respondió “entonces no me mires el trasero y solucionado”. Asimismo, calificó a los hombres que conversaron con ella fueron “groseros y poco profesionales”.

“Les dije que tenía los muslos grandes. Además, hacían 100° (de temperatura) y todo el mundo estaba con ropa diminuta. Estoy indignado con el comportamiento de toda esta gente. Estaba pasando un buen rato y tratando de mirar lo que había alrededor. Me siento avergonzada”, agregó Gabrielle

 

Luego de darse a conocer este hecho, el centro comercial indicó en un comunicado, que respalda las acciones de los guardianes, porque Gibson habría vulnerado “códigos de conducta”. “Queremos un ambiente de compras familiar y a cualquiera que viole el código de conducta se le pedirá que se cambie o se vaya”, el comunicado fue publicado por Univisión.

Sin duda esta acción abrió el debate y la inconformidad de varias mujeres. Gibson tuvo en gran respaldo en Facebook y otras redes sociales, llegó hasta las afueras del centro comercial con un grupo de activistas vestidos con trajes pequeños, en su mayoría mujeres, para realizar una protesta por lo que consideran un acto de discriminación que atenta contra su libertad para escoger cómo vestirse.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More