Silvia Pinal autorizó bioserie y ahora ¡Se le olvidó!

Una amiga de la actríz asegura que, pese a que ya había firmado contrato, asegura no haberlo hecho, porque presenta señales de demencia senil.

Otra de las artistas que estaba apuntadísima a contar su historia a través de una bioserie es Silvia Pinal, si embargo, su familia y amigos han estado preocupados por la actriz, pues a mostrado algunos problemas de memoria, al grado de que hace apenas unas semanas aseguró no saber nada de dicha serie.

Esto causó aun mayor preocupación ya que la autorización ya la había dado, incluso se firmó un contrato y estuvo durante la presentación de las actrices que la encarnarán, entre ellas Itatí Cantoral.

Así lo declaró una amiga de la tambié productora, quien compartió que Silvia Pinal, a sus 86 años, ¨no se queda quieta¨, pues aunque podría ya tomar un descanso de su larga carrera, ella prefiere seguir activa; como ejemplo está su participación el la telenovela ´Mi marido tiene más familia´.

¨Sin embargo, lamentablemente ha comenzado a dar señales de demencia senil”

Su amiga habló de la declaración que la primera actriz dio hace poco

¨Dijo que ella no había autorizado la serie biográfica que hizo la productora Carla Estrada, que no le pidieron permiso y que, por lo tanto, no la quería ni ver¨.

De igual forma, recordó lo involucrada que Silvia estaba en el proyecto, pues fueron a su casa a entrevistaran y para que contara sus memorias y hacer la estructura de la historia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More