Inician escándalos con jueces de La Academia

La alumna Montserrat Torales Medina aseguró que las críticas del último concierto fueron muy duras, pero que las de Horacio Villalobos han ido más allá.

Luego de dos presentaciones en vivo de ‘La Academia’, una de las alumnas reunió a sus compañeros para expresar que no le agradan las críticas del juez Horacio Villalobos y solicitar que sea destituido como juez.

Se trata de Montserrat Torales Medina, originaria de Durango, quien aseguró que las críticas del último concierto fueron muy duras, pero que las de este conductor en particular, han ido más allá.

“Igual y me han visto como rara, pensativa, molesta y todo esto ha sido por los comentarios, yo sé que no me debo tomar como personal, peor los jueces me dieron con todo y yo lo sentí como más personal”.

Considera que no han sido justos los comentarios que los jueces han emitido, pues la han mostrado como una persona arrogante cuando solo deberían enfocarse en el talento y desempeño de los alumnos, y teme que esto se vea reflejado en las votaciones del público.

 

 

Según Héctor Martínez, director de La Academia, estas fueron las palabras de la joven:

“Hablé con mis compañeros y les dije que no estaba de acuerdo en que Horacio fuera juez y nos criticara en la manera en la que lo hizo, a mí se me hizo denigrante y no debo tomármelo personal”.

A su vez, Villalobos le aconsejó a la alumna, a través de su programa de radio ‘Dispara Margot dispara’, que no quiera ser famosa a través de escándalos y que el concurso no es una democracia, por lo que, para que deje el programa, hable con el productor.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More