Estas son las obras que próximamente podrás ver con tus hijos

Es posible que ‘Frozen’ y ‘Aladdin’ lleguen a México más pronto de lo que creemos

¿Tu hija es fan de Frozen? ¿O tu hijo adolescente se niega  a crecer y no supera Harry Potter? Pues tenemos buenas noticias para ustedes, la productora y organizadora de espectáculos Ocesa anunció que están en la búsqueda de traer las adaptaciones teatrales a México.

 

Para los fans

Los musicales ‘Harry Potter and the Cursed Child’, cuya temporada actualmente se encuentra en Broadway, y ‘Aladdin´, producción del mismo conjunto, son algunos de los objetivos que la empresa se ha puesto.

 

El productor Federico González Compeán compartió que ‘Frozen’ también está en la lista de obras que pretender traer a nuestro país; sus comentarios fueron optimistas, por lo que seguramente sólo será cuestión de tiempo (y paciencia) para que Ocesa cumpla con su objetivo.

“Es cosa de esperar el tiempo para que esto suceda, pero sí vamos tras las más obvias”

Además de estas producciones, indicó que están considerando también traer ‘Hamilton: an american musical’ y ‘The Book of Mormon’, para el público adulto.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More