Jacky Bracamontes da a luz a sus mellizas

La conductora tuvo ya a sus bebés, las tres se encuentran en perfecto estado de salud.

A mediados de mayo Jacqueline Bracamontes compartió que ella y su esposo estaban en búsqueda de aumentar su familia, por lo que se sometieron a un tratamiento in vitro. Todo les resultó muy bien, pues hoy la espera terminó y finalmente tuvieron en brazos a sus pequeñas.

La revista ‘¡Hola! México’, fue el primer medio que informó que las mellizas Emilia y Paula nacieron en Miami, donde la conductora había estado trabajando en los últimos meses y que las tres se encuentran en perfecto estado de salud.

jacky bracamontes da a luz a sus mellizas emilia paula martin fuentes
Fuente: @jackybrv

De acuerdo a la publicación, Paula  pesó 2.6 kilogramos y midió 47 centímetros, Emilia pesó 2.9 kilos t midió 44.45 centímetros.

Al parecer ya  tenían esta fecha planeada para el nacimiento de las niñas, una noche antes Martín Fuentes, esposo de Jacky, compartió una tierna foto de ella con el siguiente mensaje:

“Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otras dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. @jackybrv Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo. #teamo #guerrera #fuerzademama #bestmom #bestwife ??? ?? #familia”

jacky bracamontes da a luz a sus mellizas emilia paula martin fuentes
Fuente: Instagram @mft07

La pareja, que durante estos meses compartieron fotos de la experiencia de este embarazo, tienen ya cinco hijas, las mayores son Jacky, Carolina y Renata, y recientemente compartieron que con Paula y Emilia daban por completada a su familia.

jacky bracamontes da a luz a sus mellizas emilia paula martin fuentes
Fuente: @jackybrv

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More