Protagonista de ‘Mirreyes vs. Godínez’ podría ir a la cárcel por agresión

El actor mexicano Juan Pablo Lyle, enfrenta cargos que podrían concluir en una condena de cinco a 15 años en la cárcel y una multa de 5 mil dólares.

Esto si se encontrara culpable del delito grave de agresión contra un hombre de 63 años en Miami, Florida.

El hombre afectado fue identificado como Juan Ricardo Fernández, quien sigue en el hospital en estado delicado.

De acuerdo con diferentes medios, los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en la ciudad mencionada, cuando Juan Pablo estuvo inmerso en un incidente de tránsito.

Luego de esto, el conductor del otro auto, un hombre mayor, bajó de su auto para reclamar al actor y golpeó su ventanilla.

Esto lo molestó, así que terminó golpeando al señor Este cayó inconsciente al suelo, donde se golpeó la cabeza; el diagnóstico es que tiene un sangrado interno provocado por una herida en el cráneo.

Lyle pagó una fianza de 5 mil dólares para que le permitieran volver a México; actualmente se encuentra en la capital del país, pero tendrá que volver a Estados Unidos en un mes.

El actor es originario de Sinaloa, ha trabajado como modelo para Calvin Klein y en telenovelas como ‘Verano de amor’, ‘Mi adorable maldición’, ‘Corazón que miente’, entre otras.

Su más reciente papel fue en la cinta ‘Mirreyes vs. Godínez’.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More