Julia Roberts revela el lado oscuro de ‘Mujer Bonita’

‘Mujer Bonita’ es una de las películas románticas más famosas y emblemáticas de Julia Roberts.

La trama es simple, una prostituta es contratada por un millonario y termina enamorándose de ella. Pese a que el final está lleno de ternura y romance, el guión original no indicaba que fuera así.

También puede interesarte: JULIA ROBERTS LE DICE ADIÓS AL ROMANCE

Recientemente la actriz confesó que cuando audicionó para esta cinta pensó que “no tenía nada que ver con una película como esa”.

Fue durante su aparición en el programa ‘Actors on Actors de Variety’, donde insinuó que el libreto indicaba que el personaje masculino la lanzara del auto en un callejón, le aventara el dinero y se fuera.

Sin embargo, esto cambió debido a que, a los pocos días de que Julia obtuviera el papel principal, la compañía cinematográfica que tenía que filmar la película se retiró; ella entonces se quedó sin trabajo por un tiempo.

Fue Disney quien terminó adaptando el guión, y lo hizo de acuerdo a sus convenciones cinematográficas.

Gary Marshall, el directos sustituto, buscó a la actriz para presentarle el nuevo texto de ‘Pretty Woman’; entonces volvió a ser parte del proyecto y de su nueva versión.

¿Crees que la versión original habría tenido el mismo éxito?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More