Koala sediento hace amistad con perro debido a los incendios en Australia

Los animales que sobrevivieron a los incendios en Australia buscan agua y alimento, eso ocasionó la amistad entre un koala y un perro.

Aunque millones de animales fueron afectados, el Koala, animal representativo de Australia, fue declarado en peligro de extinción, pues muchos murieron, y su hábitat fue destruido.

Debido a esto, los australianos brindan su apoyo a cualquier especie que aparezca cerca de ellos, pues entienden la lucha que están pasando. Tal es el caso de Rusty, un perro que hizo amistad con un koala sediento.

Sus dueños, Riley y Olivia Stone, vecinos de Adelaida, captaron las imágenes de un koala sediento que se acercó a su casa para beber agua de un cántaro.

Andrew Frost, amigo de los Stone, compartió un video del momento en que el koala y Rusty beben agua al mismo tiempo, y el perro mueve la cola al acercarse al koala.

Incluso el koala después de haber sido olfateado, regresa la mirada y olfatea también al cachorro, mientras se escucha a Andrew decir “Son amigos”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More