Tras 9 años de relación Vanessa Hudgens rompe con Austin Butler

La ex participante de High School Musical, Vanessa Hudgens, terminó su relación con Austin Butler tras 9 años de noviazgo.

Pese a que Vanessa aseguró en una entrevista para Cosmopolitan UK que la distancia no era determinante para su relación, parece ser esta la razón de su separación.

Son ocho años este año, FaceTime, buena comunicación, respeto y confianza son los que nos mantienen en marcha. Lo más largo que hemos estado separados fueron 4 meses ¡Es una mierda! comienzas a odiar escucharte a ti misma decir “Te extraño” pero si es tu persona, haces que funcione.

Y es que Vanessa solía subir imágenes de Butler en sus redes sociales, pero desde hace meses que ya no ha subido nada que recuerde su relación.

Hudgens se encuentra filmando en el extranjero la película “The princess switch 2” mientras que Butler está comenzando la producción de su próxima película, una biografía de Elvis Presley.

View this post on Instagram

Issa vibeee

A post shared by ?Vanessa Hudgens? (@vanessahudgens) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More