La criticaban por gorda y ahora la rechazan por adelgazar

La modelo de tallas extra luce más delgada y la juzgan por perder sus curvas

A las personas nos encanta criticar y es cierto que nunca podremos tener contentos a todos, la víctima en esta ocasión ha sido Ashley Graham, una modelo de tallas extra que, tras años de recibir ataques por su talla, ahora es juzgada por adelgazar demasiado.

La modelo de 30 años se defendía de personas que opinaban que, al posar en bikini, parecía estar embarazada, ahora sus comentarios son que por perder tanto peso está perdiendo sus curvas.

Fue a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde lució su nueva imagen, y aunque hubo muchos comentarios halagándola, no faltaron los que lamentaron que deje de ser una modelo “curvy” y busque encajar en los estereotipos.

Algunos de los comentarios que pueden leerse bajo la fotografía son:

“Demasiado delgada. Ya no me representas”; “Perdiste peso, ¿por qué?”; “Ya no te ves como una modelo curvy”; “Así que finalmente decidió unirse al mainstream y quiere volverse delgada, ¿no estaba orgullosa de su talla extra?”; “Te ves impresionante, pero me temo que la talla extra nunca será aceptada socialmente cuando la mujer que prácticamente la fundó en primer lugar continúa perdiendo peso y haciéndose Photoshop”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More