Lenny Kravitz cae ante los encantos naturales de Salma Hayek

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con una foto en la que presume sus rizos naturales y canas.

Es raro encontrar en Hollywood a una celebridad que no tema mostrarse tal cual. Sin tratar de evitar el envejecimiento con productos o intervenciones que desaparezcan las líneas y cicatrices de su piel.

También puede interesarte: SALMA HAYEK IMPACTA A SUS FANS CON CAMBIO DE LOOK

De igual forma, buscan mostrar el color de su cabello siempre parejo e impecable.

En medio de esta “perfección”, la actriz de 52 años muestra que no teme a los cambios que han llegado con la edad. Su más reciente foto la acompañó con el texto:

“Orgullosa de mis canas”.

Los halagos de sus fans no tardaron en llegar, pues muchos aplaudieron su actitud y la forma en que presume su belleza natural.

“Hermosa como siempre, Sra. Bonita. Dios te Bendiga?…”.

” Sos preciosa al natural, sin maquillaje, sin tinturas”.

” Nunca te metas bisturi eres bellisima asi ???✨?♥️? “.

” Belleza. guapísima tus preciosas canas son hilos de plata… ?”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en su publicación.

Esta es la foto a la que ni Lenny Kravitz pudo resistirse

Ni el músico Lenny Kravitz pudo resistirse a los encantos de Salma, pues él también le escribió un lindo comentario: “Eres impresionante”.

Esta no es la primera vez que la actriz comparte este tipo de imágenes. Ya en otras ocasiones ha mostrado su rostro y cabello al natural.

Incluso, en algún momento de 2017 declaró a New York Times por qué no tiñe su cabello aunque le salgan canas:

“No me teñí el pelo es porque no tengo paciencia para aguantarme (…) No quiero gastar lo que queda de mi juventud fingiendo ser más joven y luego no disfruto de la vida “.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More