León Larregui y Bruno Bichir acusados de abuso por #MeToo

La iniciativa de #MeToo ha servido para denunciar el acoso en diversas industrias del entretenimiento. Ahora se ha derivado Twitter la cuenta y el hashtag #MeTooMúsicosMexicanos.

Uno de los acusados de estos actos es León Larregui,
vocalista de Zoé, quien ya suma más de cinco denuncias en su contra.

También puede interesarte: ACTRIZ DE ‘ORANGE IS THE NEW BLACK’ SE UNE A #METOO Y TEME POR SU CARRERA

Una de las supuestas víctimas aseguró haber conocido al cantante cuando tenía 13 años y con quien tuvo su primer encuentro íntimo.

Otras de las acusaciones son por hacer comentarios misóginos, manosear a mujeres e incluso meterse en problemas por ello.

Hasta el momento León no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Otro de los acusados es Julio Cárdenas, ex integrante de Belafonte Sensacional; sobre él, Israel Martínez, líder de la banda, compartió que la salida del músico del grupo fueron este tipo de acciones.

Otros músicos de quienes también han recibido denuncias son Daniel Fuentes, miembro de Young Tender e Iván Almanza, de Apolo.

Recientemente también surgió #MeTooCineMexicano, del que Bruno Bichir resultó acusado también.

Durante una conferencia de prensa para hablar sobre el Foro Shakespeare, el reconocido actor desmintió esto; también se lamentó y pidió disculpas a las mujeres que han tenido que atravesar una situación de acoso.

“No me tengo que defender de algo que no he hecho (…) entiendo lo delicado del tema y la deuda histórica que como género tenemos con el sexo femenino y pido una disculpa en esos términos”, dijo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More