Lindsay Lohan participa en secuela de una película de su infancia

18 años después disfrutaremos de la continuación de esta cinta que gravó a lado de la modelo Tyra Banks

De todas las películas interpretadas por Lindsay Lohan durante su infancia, tal vez recuerdes ‘Tamaño natural’, esa en la que tras un hechizo logra transformar a su muñeca Eva en una mujer de tamaño real de carne y hueso.

En esa cinta compartió créditos con la modelo Tyra Banks, quien recientemente a confirmado que el próximo 25 de diciembre llegará a las pantallas de cine la segunda parte, y sobre la participación de Lindsay esto fue lo que dijo:

View this post on Instagram

Tonight’s totally 90s look on @agt. ?

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

“Tienen que ver ‘Life Size 2’ para ver lo que Lindsay hizo… Mis productores la involucraron de una manera interesante y creativa”

View this post on Instagram

#happines ?

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

La película se estrenó en 2000 y al parecer 18 años son los adecuados para lanzar la secuela de esta historia.

La trama en esta ocasión se centrará en Grace, la directora general de Marathon Toys, la enorme compañía de juguetes creada por su madre, famosa por la creación de la icónica muñeca Eva, quien se encuentra en su cuarta crisis de vida y está llevando su empresa en picada, por lo que necesita ayuda urgente.

Al reparto se sumaron Gavin Stenhouse, Shanica Knowloes, Hank Chen y Alison Fernandez.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More