¡Terrible! Apuñalan a tres bebés en una guardería

Una mujer de 52 años apuñaló a los bebés y a dos adultos, después trató de cortarse las venas.

Este viernes Nueva York amaneció con una trágica y terrible noticia de que la empleada de una guardería apuñaló a cinco personas durante la madrugada, tres de ellas eran bebés. En la escena se encontraron dos cuchillos de carnicero.

Se trata de una mujer de 52 años, quien apuñaló en el abdomen a una pequeña de tres días de nacida y a una de un mes; otra de 20 días recibió cortes en la oreja, el mentón y el labio.

El padre de un niño y otra empleada también fueron apuñalados; las autoridades informaron que todos se encuentran en condición crítica, pero estable.

La responsable de los actos fue hallada en el sótano de la casa en el vecindario de Flushing con cortes en la muñeca. Ahora se encuentra bajo custodia en el hospital con los cargos pendientes.

Además, se informó que la guardería no contaba con la licencia para operar en esa dirección, por lo que la Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado de Nueva York lamentó lo ocurrido e indicó que investigarán cómo fue posible que operaran ilegalmente, además de que informó que las instancias reguladas por el estado tienen prohibido cuidar bebés de menos de seis semanas de edad sin la aprobación de la Oficina.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More