Luis Miguel es captado con copas encima y su nueva novia antes de iniciar gira de conciertos (Nuevas fechas)

 

Después de dos años de ausencia Luis Miguel regresa a los escenarios con nuevas fechas alrededor de México que anunció a través de sus redes sociales para promocionar su nuevo lanzamiento “México Por Siempre”.

Además El Sol de México ha programado 12 fechas para el Auditorio Nacional, y ha incluido shows en San Luis Potosí, Puebla, Querétaro y Acapulco.

Luis Miguel se relaja de más

Al parecer Miky quiere relajarse antes de entrar de lleno a su apretada agenda de conciertos y aunque siempre ha sido discreto cuando está de fiesta, en esta ocasión fue captado con varias copas encima y disfrutando de la compañía de una guapa jovencita en su lujoso yate en Miami, Florida.

Según la revista TVyNovelas su nueva conquista es una guapa y rubia jovencita, quien tiene un gran parecido con su última novia, Desiree Ortiz, a quien al parecer Luis Miguel terminó después de que se le viera en un palenque de Alejandro Fernández, con quien el cantante tuvo un pleito millonario.

Asimismo LuisMi consintió a su invitada con un masajito, dejándose llevar copa tras copa, por el placer de una buena compañía.

TE RECOMENDAMOS:

Marc Anthony comparte foto con Luis Miguel y ya se especula una colaboración musical

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More